Connect with us

Deportes

Tigres de Quintana Roo aseguran su boleto a los Playoffs con un emocionante triunfo

En un emocionante encuentro, los Tigres de Quintana Roo consiguen su pase a los Playoffs al vencer 5-3 a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Beto Ávila.

Los Tigres de Quintana Roo se enfrentaron a un emocionante desafío en el Estadio Beto Ávila, donde tenían la oportunidad de asegurar su pase a los Playoffs en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol. Con una gran asistencia de aficionados que alentaron al equipo desde las gradas, los bengalíes no defraudaron y lograron una victoria decisiva de 5-3 ante los Olmecas de Tabasco.

El encuentro estuvo lleno de acción desde el inicio, con los Tigres tomando ventaja en la primera entrada con un par de zarpazos de Reynaldo Rodríguez y Derwin Pomare, quienes impulsaron carreras con sencillos ante los envíos del lanzador Juan Pablo Oramas.

Los Olmecas, sin embargo, no se dieron por vencidos y respondieron de inmediato en la apertura del segundo capítulo, acercándose en el marcador con un doblete impulsor de Jason Atondo. Pero los Tigres no dejaron que los visitantes se acercaran demasiado y se despegaron nuevamente por dos anotaciones en el segundo inning, gracias a un sencillo de Alejandro Robles que llevó al plato a Alexis Wilson.

El equipo de Quintana Roo continuó aumentando su delantera con una carrera más en el sexto acto, gracias a un elevado de sacrificio de Ángel Erro y un sencillo productor de Alexis Wilson, ampliando la ventaja a 5-1.

Sin embargo, los Olmecas no se dieron por vencidos y apretaron el marcador en la octava entrada con un potente homerun de Jesús Castillo, acercándose 3-5. A pesar del esfuerzo de los visitantes, los Tigres se mantuvieron firmes y lograron asegurar la victoria que les otorgó el pase a los Playoffs.

El pitcher Raúl Zoé Carrillo fue clave en la victoria del equipo, con una destacada labor de cinco innings en los que permitió solo una carrera limpia, ponchó a siete bateadores y concedió solo dos bases por bolas. José Adames se encargó del salvamento para el equipo.

Advertisement

Con este triunfo, los Tigres de Quintana Roo lograron clasificar por vigésimo octava ocasión en las últimas 29 temporadas, lo que demuestra su dominio en el béisbol mexicano. Su próximo desafío será enfrentarse a los Diablos Rojos del México en la primera ronda de los Playoffs, con los juegos programados para los días martes 8 y miércoles 9 en la capital del país.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *