Connect with us

Deportes

LMB: Rieleros se impone con walk off ante los Tigres de Quintana Roo

Ramón “La Pulpa” Ríos conectó jonrón ante los envíos del cerrador Wendel Floranus y encabezó la voltereta de su equipo en la novena entrada para dejar tendido a los de bengala

Con rally de siete carreras en el fondo de la novena entrada, incluidas cuatro que llegaron con Grand Slam de Ramón “La Pulpa” Ríos ante los lanzamientos del cerrador Wendel Floranus, los Rieleros de Aguascalientes vinieron de atrás y vencieron por 8-6 a los Tigres de Quintana Roo para igualar la serie de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


En la baja de la octava tanda, los Rieleros rompieron la blanqueada en el estadio “Alberto Romo Chávez” con imparable de Carlos Mendivil ante los envíos de Manuel Valdez, impulsando a Daniel Cornejo a la tierra prometida, luego de abrir la entrada con sencillo ante Juan Cosio.


Los Tigres sumaron su sexta carrera en la apertura del noveno acto en los spikes del dominicano Olmo Rosario tras rola para doble play de Reynaldo Rodríguez. Sin embargo, los del Riel se recuperaron de una desventaja de 1-6 y dieron monumental voltereta con racimo de siete anotaciones en el cierre del encuentro, logrando la victoria por walkof.


En esta parte, Ángel Reyes abrió la entrada, negociando pasaporte y más adelante anotó con sencillo de Carlos Muñoz; Leonardo Reginatto llegó al pentágono de caballito y el emergente Emiliano Vega timbró con sencillo del bateador emergente Aldo Flores que sacó roletazo a la pradera derecha.


Con dos outs que llegaron por la vía del ponche, Ramón Ríos detonó cuadrangular por todo el jardín izquierdo con la casa llena, llevándose por delante a Agustín Murillo, el emergente Ricky Rodríguez y Mario Vega.


La decisión quedó en manos del relevo, José Ramírez (3-1 con 3.60) se agenció la victoria, mientras que Wendell Floranus (0-2 con 7.78) se llevó la derrota.


El tercer y último juego de la serie tendrá lugar este jueves en punto de las 19:30 horas (20:30 de Quintana Roo), con el duelo probable entre Darel Torres (3-3 con 4.74) por los caribeños y Pavel Hernández (1-1 con 5.58) por Rieleros.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Grupo Exclusivo y mantente informado.
Digital News QR
Noticias en WhatsApp
¡Bienvenido al Grupo Exclusivo de Digital News QR en WhatsApp! 📰📲
Únete al Grupo