Connect with us

Entretenimiento

Nicki Nicole borra todas las fotos con Peso Pluma de sus redes sociales tras especulaciones sobre ruptura

En las últimas horas creció el rumor en redes sociales sobre la supuesta ruptura sentimental de la cantante argentina y el mexicano.

En medio de una oleada de rumores en las redes sociales sobre una posible ruptura sentimental entre la cantante argentina y el cantante mexicano Peso Pluma, Nicki Nicole ha tomado una drástica medida al eliminar todas las fotografías que tenía con él en sus redes sociales.

El detonante de estos rumores fue la reciente difusión de un video en el que se observa a Peso Pluma caminando junto a otra mujer en un casino en Las Vegas, después de haber asistido al Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium. Esta situación ha generado especulaciones sobre una posible infidelidad por parte del cantante mexicano hacia Nicki Nicole.

Además del video, se han difundido en redes sociales una serie de fotografías que muestran a Peso Pluma conviviendo con esta misteriosa mujer, cuya identidad aún se desconoce. Usuarios en las redes han señalado que estas imágenes podrían indicar que Peso Pluma habría sido infiel a la reconocida artista argentina.

En respuesta a estos rumores, Nicki Nicole ha realizado cambios significativos en su cuenta de Instagram, eliminando todas las fotografías que tenía con Hassan Emilio, nombre real de Peso Pluma.

Los seguidores de Nicki Nicole se percataron rápidamente de esta acción, notando la ausencia de las fotografías que antes mostraban la relación de la cantante argentina con el cantante mexicano.

Antes de la supuesta ruptura, Nicki Nicole tenía dos fotografías con Peso Pluma en su cuenta de Instagram, una en la que ambos celebraban las fiestas navideñas y otra durante la ceremonia de los Grammy.

Advertisement

La más reciente publicación de Nicki Nicole en Instagram ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, quienes interpretan el mensaje que acompaña la descripción como una posible indirecta hacia Peso Pluma. “Si dicen que soy bandida no les creas”, escribió Nicki Nicole en su última publicación. Sin embargo, es importante señalar que estas imágenes fueron compartidas horas antes de que circulara el polémico video de Peso Pluma con otra mujer en las redes sociales.

Cabe destacar que días atrás, Nicki Nicole también fue objeto de rumores de infidelidad hacia Peso Pluma, después de que se difundiera un video en el que se le veía supuestamente tomada de la mano de otro hombre en un aeropuerto en Estados Unidos.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *