Connect with us

Entretenimiento

Camioneta donde viajaban Wendy Guevara y Nicola Porcella choca

Con motivo de su visita al Carnaval de Campeche, Wendy Guevara y Nicola Porcella tuvieron un incidente vehicular en la camioneta en la que viajaban.

Durante el pasado fin de semana, los finalistas de ‘La Casa de los Famosos’, Wendy Guevara y Nicola Porcella, se vieron envueltos en un altercado durante su visita al Carnaval de Campeche. Sin embargo, su experiencia festiva se vio ensombrecida por un incidente entre un hombre y el conductor de la camioneta en la que viajaban los famosos.

Según un video compartido en redes sociales, Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes forman parte del grupo ‘Las Perdidas’, viajaban en una camioneta que presuntamente rozó a otro vehículo estacionado, lo que desató la reacción del propietario que bloqueó el paso a la camioneta.

El altercado tuvo lugar cuando los famosos salían del hotel donde se hospedaban y el conductor de su camioneta chocó con otro vehículo estacionado afuera del lugar, según lo registrado en un video compartido por un medio local.

Según la página de Facebook Lai Campeche, el chofer de la camioneta intentó maniobrar para escapar de los fanáticos que esperaban tomarse fotos y saludar a los famosos.

En el video difundido en la página de Facebook, se muestra el momento de la trifulca, donde algunas personas acusan al conductor de intentar huir, alegando que estaban apurados. El propietario del vehículo afectado intentó bloquear el paso para exigir una compensación por el supuesto daño.

En un momento del video, se escucha que le piden a Wendy Guevara una indemnización de 1 millón de pesos para reparar el presunto raspón en el auto estacionado.

Advertisement

A pesar de que el conductor de la camioneta intentó mediar, los propietarios del otro vehículo comenzaron a gritarle. Algunos usuarios de redes sociales señalan que el daño era mínimo y que los propietarios estaban exagerando.

Los seguidores de Wendy Guevara salieron en su defensa, argumentando que la influencer no tuvo responsabilidad en el incidente. Hasta el momento, se desconoce cómo se resolvió la situación, ya que el video no muestra cómo lograron salir del lugar y los famosos no han abordado el tema en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *