Connect with us

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo rasura al campeón

Jesse García Jr. colocó a varios novatos en el “line up” y Raúl Zoé Carrillo colgó una cadena de cinco argollas para ayudar a los felinos a seguir la victoria en el parque Kukulkan de Mérida

Los Tigres de Quintana Roo se acreditaron su primera serie en calidad de visitantes, luego de vencer por pizarra de 3-2 a los Leones de Yucatán, en el tercer juego del Clásico de Fieras, celebrado en el Parque Kukulcán Álamo de la ciudad de Mérida.


La carrera de la quiniela llegó en la apertura de la cuarta tanda a favor de los de bengala, cuando con Reynaldo Rodríguez en la antesala, Dalton Lee Combs sacó una rola productora por el campo corto.


Los Tigres incrementaron la ventaja en el octavo capítulo, después de que Randy Trejo disparó infield hit, Alejandro Robles recibió pelotazo, enseguida los dos robaron tercera y segunda respectivamente, posteriormente el cancunense anotó en balk de Jorge Rondón y Robles entró a tierra prometida con sencillo remolcador al jardín izquierdo de Ángel Erro.


Los bengalíes ya lo ganaban por 3-0, pero los Leones acortaron la desventaja en la baja de este octavo episodio, Luis Juárez respondió con doblete que mandó al pentágono a Alan López y Norberto Obeso.


El lanzador Raúl Zoé Carrillo (2-0) se apuntó el triunfo en labor de cinco innings, con solo dos hits, cinco ponches y dos bases por bolas. El salvamento fue para el curazaleño Wendell Floranus (4). Mientras que el ex Grandes Ligas cubano, Onelki García (0-1) se quedó con el revés en seis episodios con tres imparables, una carrera que fue limpia, dos abanicados y un pasaporte.


Los Tigres regresan a casa, el estadio Beto Ávila de Cancún para recibir a los Generales de Durango de martes a jueves y de viernes a domingo hospedarán a los también norteños Acereros de Monclova.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *