Connect with us

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo gana primer duelo de fieras en el Kukulkán de Mérida

El pitcher Juan Cosío (2-0) se apuntó el triunfo en labor de relevo, el rescate fue para el curazaleño Wendell Floranus y el revés para Tim Peterson (0-1).

El internacional Alexis Wilson conectó sencillo impulsor y quebró el empate a una carrera en la octava entrada para guiar la primera victoria en calidad de visitante de los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 2-1 frente a los Leones de Yucatán, en el inicio de la serie ante una gran asistencia en el parque Kukulkán Álamo.

Los de bengala timbraron la carrera de la quiniela en la parte alta de la segunda tanda, cuando con un tercio fuera, Sebastián Lizárraga disparó sencillo al jardín derecho, enviando al pentágono a Lázaro Hernández, que se embasó también con imparable.

Los “Reyes de la Selva” respondieron en la conclusión del tercer inning y lograron el empate en los spikes de Marco Jaime, quien llegó a la tierra prometida en pisa y corre, con elevado de sacrificio al prado central de Luis Juárez.

El colombiano Reynaldo Rodríguez pisó el pentágono con la carrera de la diferencia, luego de que el receptor, Alexis Wilson, quien representó a México en el Clásico Mundial de Beisbol respondió con sencillo al bosque izquierdo. Este resultado permite a los bengalís firmaron su primer triunfo de visita en la presente temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El lanzador Juan Cosío (2-0), con trabajo perfecto en relevo de dos innings y cinco ponches se apuntó la victoria y el rescate fue para el curazaleño Wendell Floranus (3). Mientras que Tim Peterson (0-1) se quedó con la derrota con trabajo de una entrada y un bateador, dos imparables, una carrera y un abanicado.

La serie continuará este sábado en punto de las seis de la tarde (19:00 horas tiempo de Quintana Roo) con el duelo probable entre el venezolano Henderson Álvarez (1-1 con 6.10) por Leones y el mochiteco Darel Torres (1-1, con 9.00) por los Tigres.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *