Connect with us

Deportes

LMB: Generales conquista el Beto Ávila de Cancún

Los Tigres de Quintana Roo enfrentarán a partir de este viernes al fin de semana a los Acereros de Monclova en busca de reinvindicarse ante su afición

Justin Nicolino lanzó pelota de cinco y un tercio de innings de dos carreras, en tanto que Alberth Martínez y Michael Robles conectaron cuadrangulares para guiar la victoria de los Generales de Durango por 6-2 frente a los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego y llevarse la serie de inicio de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún, que lució una asistencia de 4,726 aficionados.


Los norteños abrieron la pizarra en la parte alta de la primera entrada, cuando Alfredo López timbró la carrera de la quiniela con un infield hit de Aneury Tavarez y error del inicialista Isaías Tejeda.


Durango amplió la cuenta con jonrón solitario del venezolano Alberth Martínez (1) por la pradera de la izquierda en la segunda tanda. Los Tigres igualaron la pizarra en la conclusión del cuarto episodio con cuadrangular de Alexis Wilson (2) que se llevó por delante a Ángel Erro.


Los Generales rompieron el empate en el sexto capítulo con ataque de tres carreras que llegaron en los spikes de Alfredo López con wildpitch, Michael Robles de caballito y Aneury Tavarez con sencillo productor de Juan Uriarte.


Michael Robles conectó su primer cuadrangular de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol en el séptimo episodio y sentenció la victoria de los norteños, al tiempo de ayudar al equipo a llevarse la serie por 2-1.


El pitcher Justin Nicolino (1-1) se acreditó el triunfo en cinco innings un tercio de cuatro hits, dos carreras que fueron limpias, siete ponches y dos bases por bolas; mientras que Raúl Zoé Carrillo (2-1) se quedó con el descalabro en cinco entradas y dos bateadores, siete indiscutibles, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, tres abanicados y un caminado.


Los Tigres de Quintana Roo sostendrán este fin de semana su segunda serie Inter zonas y octava de la campaña 2023, cuando a partir del viernes al domingo reciban a los Acereros de Monclova, en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *