Connect with us

Quintana Roo

Bebé nace en pleno vuelo hacia Miami y aterriza de emergencia en Cancún


Mujer embarazada entra en labor de parto durante vuelo y da a luz exitosamente en el Aeropuerto Internacional de Cancún

En un acontecimiento sorprendente, una mujer embarazada que se dirigía a Miami, Estados Unidos, entró en labor de parto en pleno vuelo. A pesar de tener que realizar un aterrizaje de emergencia en Cancún, la bebé nació sana y salva el día de ayer jueves.

El momento fue capturado en un video que circula en las redes sociales, donde se puede observar a la madre saliendo del avión junto a su recién nacida. Afortunadamente, ambos recibieron pronta asistencia por parte de los paramédicos al descender en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con la información disponible, la mujer se encontraba a bordo del vuelo Managua-Miami cuando comenzó el trabajo de parto. Si bien se ha mencionado que el nacimiento del bebé tuvo lugar en el espacio aéreo mexicano, esta afirmación aún no ha sido confirmada.

El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) ha verificado el suceso y está recopilando información adicional al respecto.

Es importante destacar que, según el Artículo 30 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la nacionalidad mexicana se adquiere por nacimiento o por naturalización. Esto incluye a aquellos que nacen a bordo de embarcaciones o aeronaves mexicanas, ya sean de guerra o mercantes.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *