Connect with us

Deportes

Miami Heat arrasa a Boston Celtics y se acerca a las Finales de la NBA

Con una contundente victoria de 128-102 en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Este, Miami Heat se posiciona a una sola victoria de barrer a Boston Celtics y avanzar a las Finales de la NBA.

En una noche histórica en Florida, Miami Heat demostró su poderío y determinación al vencer nuevamente a Boston Celtics, esta vez con una impresionante diferencia de 26 puntos en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Este. El equipo de Miami se acerca cada vez más a su objetivo de regresar a las Finales de la NBA, después de su última aparición en 2020 durante la llamada burbuja de Orlando.

Desde el primer cuarto, Miami Heat estableció su dominio con una ventaja de ocho puntos (30-22). A medida que avanzaba el juego, la brecha se ampliaba a favor del Heat, dejando claro que Boston Celtics tendría una difícil tarea por delante. En un fatídico tercer cuarto, los vigentes campeones de la Conferencia Este apenas lograron anotar 17 puntos, mientras que Miami Heat sumaba 32. Con una ventaja de 30 unidades, el Heat aseguró prácticamente la victoria y permitió que sus estrellas descansaran en el último cuarto.

El protagonismo ofensivo de Miami estuvo liderado por Gabe Vincent, quien anotó 29 puntos con un impresionante porcentaje de acierto en tiros de campo. Desde la banca, Duncan Robinson contribuyó con 22 puntos, incluyendo cinco triples convertidos. Caleb Martin también se destacó como un revulsivo importante con 18 puntos. Es importante destacar que Jimmy Butler y Bam Adebayo no tuvieron que desplegar su máximo potencial anotador, ya que el trabajo colectivo del equipo fue tan dominante.

Por otro lado, Boston Celtics sufrió una noche decepcionante para Jayson Tatum, quien solo logró encestar 14 puntos, y Jaylen Brown, que solo anotó 12 unidades y falló siete intentos de triple. El equipo tendrá que reevaluar su estrategia y desempeño de cara al próximo partido.

La serie continuará el martes 23 de mayo en el Kaseya Center de Miami, donde Miami Heat buscará cerrar con broche de oro y sellar su pase a las Finales de la NBA. Por su parte, Boston Celtics tendrá que luchar por su supervivencia y hacer ajustes para evitar la barrida.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *