Connect with us

Deportes

Ana Laura Vázquez se cuelga oro en tiro con arco en los Nacionales CONADE 2023

El equipo quintanarroense sumó las primeras siete medallas en la primera jornada de actividades de la competencia que se desarrolla en Aguascalientes

La selección de tiro con arco de Quintana Roo sumó siete medallas, repartidas en una de oro, tres de plata y tres de bronce, destacando la participación de la cancunense Ana Laura Vázquez Saucedo, en el primer día de actividades que se llevan a cabo en Aguascalientes como parte de los Juegos Nacionales CONADE 2023.


La experimentada cancunense Ana Laura Vázquez se adjudicó la única medalla dorada de la jornada en la segunda ronda de tiro, al registrar 305 puntos en la categoría 21-23 de años, asimismo obtuvo dos de argenta, el primero al en la prueba de Distancia de 60 metros con 296 unidades y la otra en la sumatoria final.


Zulema Isabel Ramírez Nava, se colgó la medalla de plata al sumar 321 unidades, posteriormente, en la sumatoria se adjudicó un bronce, dentro de la actividad de la categoría de 15-16 años de edad de Arco Recurvo.


Por su parte, la quintanarroense Ana Sofía Hernández Hernández logró el bronce con una marca de 294 puntos y por último, Itzuri Ailen Cahum García se acreditó otro metal de tercer lugar en la categoría de los 14-15 años de la prueba de Distancia de 60 metros.


“Que gran debut de las y los arqueros quintanarroenses, durante el primer día se alzaron con las primeras siete preseas en esta disciplina y gracias a ello, el estado ya suma 140 metales en el medallero general”, apuntó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.


El equipo quintanarroense tendrá la oportunidad de seguir aumentando la cosecha de medallas en la competencia, cuando salte al campo la rama varonil.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *