Connect with us

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Unión Laguna en doble cartel en Cancún

Los de bengala con los pitchers Raúl Zoé Carrillo y Darel Torres lograron contundentes victorias en el estadio “Beto Ávila” y a partir de este sábado en Tijuana comenzarán una gira de 12 juegos en carretera

Los Tigres de Quintana Roo de la mano de los lanzadores Raúl Zoé Carrillo y Darel Torres regresaron a la senda del triunfo y lo hicieron con autoridad, al imponerse por pizarras de 4-1 y 7-3 frente a los Algodoneros de Unión Laguna en la doble cartelera, para quedarse con la serie número 14 de la Temporada 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Los de bengala gestaron el primer triunfo de la tarde-noche en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, con un rally de tres carreras en la cuarta entrada, coronado con un jonrón de dos anotaciones por parte del seleccionado nacional, Alexis Wilson, respaldando la sólida labor de cinco tandas en blanco de Raúl Zoé Carrillo.


Los felinos abrieron la pizarra con la carrera de Luis Barrera, quien se había embasado con doblete y que llegó a la tierra prometida con elevado de sacrificio por parte de Ángel Erro hacia el jardín central.


En el quinto rollo, Reynaldo Rodríguez dio un infield hit por segunda base, lo que aprovechó Pedro Castellano Jr., desde la intermedia para anotar la cuarta carrera de bengala. Los Algodoneros se quitaron la blanqueada en el sexto episodio, gracias a la anotación de Nick Torres.


Raúl Zoé Carrillo (4-3) se acreditó el triunfo en labor de cinco innings, dos hits, tres ponches y tres bases por bolas y el curazaleño Wendell Floranus (10) logró el salvamento. Mientras que Branden Webb (5-2) cargó con el revés con trabajo de seis entradas con cuatro indiscutibles, cuatro anotaciones que fueron limpias, seis abanicados, tres caminados y un golpeado.


Los de bengala ligaron la segunda victoria de la jornada y aseguraron la serie de inicio de semana, con la consistente labor monticular de Darel Torres en seis episodios y un ataque de seis rugidos en el tercer capítulo.


El pitcher Torres empató a tres su récord en juegos ganados y perdidos, tras agenciarse el triunfo en labor de seis innings, dos hits, tres carreras que fueron limpias, diez ponches, la cifra más alta en su carrera, una base por bolas y un golpe. En cambio, Joshua Corrales (0-2) se llevó el descalabro, con dos entradas un tercio, seis imparables, siete anotaciones, de las cuales seis fueron limpias, un abanicado, un caminado y dos golpeados.


Los Tigres viajarán este viernes a Tijuana para abrir serie este sábado 10 de junio frente a los Toros de Tijuana. El equipo del manager, Ronnier Mustelier iniciará una gira de 12 juegos consecutivos fuera de casa, regresando a Cancún el martes 27 de junio para recibir al Águila de Veracruz.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *