Connect with us

Deportes

Texas, campeón por equipos en Abierto Internacional de Natación Artística Cancún 2023

La competencia se desarrolla con la participación de nadadores de Brasil, Curazao, Canadá, Perú, Argentina, Estados Unidos y México en la alberca olímpica de Cancún


Pirouettes Of de Texas se acreditó el primer lugar por equipos de la categoría Junior en el Abierto Internacional de Natación Artística que se lleva a cabo en la Alberca Olímpica de Cancún, con la participación de 165 ondinas de países como Brasil, Curazao, Canadá, Perú, Argentina, Estados Unidos y México.


El equipo texano compuesto por Manasvi Pindi, Nathalia Valdez, Olivia Lee, Erin Kim, Haley Chu, Paige Glowacki, Sarah Seo y Siracide Romero se llevó los máximos honores tras una presentación de 204.8063 puntos.


En tanto que el equipo Olympium As Club alcanzó el segundo sitio de la clasificación con un total de 181.6542 unidades al lograr 103.6542 en la ejecución de los elementos y 78 en impresión artística.


El representativo está integrado por Kezia Morelli, Lauren Power, Lauren Smith, Reese Simpson, Jocelyn Ringler, Faith Bennet, Sophiya Cashmore y Kadia St-Pierre. Además de Carly Miotto, quien estuvo como reserva.


En los resultados individuales, Ariana Guarniz Valdivia de Aquatica Sport Center logró el primer lugar con un total de 49.4613 puntos en la modalidad de figura en la categoría 10 y menores; en tanto que Miranda Cordero García de Alberca Olímpica de Aguascalientes obtuvo oro en figura, categoría 12 años y menores con 60.2373 unidades.


Julia Coelho de Mackenzie subió a la parte más alta del pódium de triunfadores de la categoría 13-15 años de edad en figura, al realizar una presentación de 70.1213 puntos. Aydinedd Tokaay y Kevin Omoneukanrin de Banda Bou Splash lograron el título en la modalidad de Duetos Mixto Libre de la categoría 13-15, con 61.6375.


La competencia cuenta con la participación de dos selecciones nacionales y tres representativos estatales, destacando el equipo de Quintana Roo que compite en esta justa como parte del fogueo deportivo. Las acciones llegarán este viernes a su final con la última sesión y el sábado habrá un evento recreativo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *