Connect with us

Deportes

Anuncian el Torneo Internacional de Golf en la Riviera Maya

Comienza el BUPA Championship en Tulum: Inicio de la Temporada del PGA Tour Latinoamérica

Con el lanzamiento del BUPA Championship en Tulum, se da inicio a la temporada del PGA Tour Latinoamérica, con parte de sus actividades programadas para llevarse a cabo en un campo de golf ubicado en la Riviera Maya.

“Estamos presenciando un momento histórico en Quintana Roo con el comienzo de este BUPA Championship. El campo de golf es una prueba contundente para este torneo, ya que los competidores buscarán asegurar un lugar en este prestigioso tour”, afirmó Alex Baldwin, Presidenta de Korn Ferry y PGA Américas.

Durante la presentación del BUPA Championship en Tulum, se anunció que 10 golfistas mexicanos participarán en este tour, mientras que un total de 18 países estarán representados en esta edición.

Sergio González Moreira, Subdirector de Golf y Director de Operaciones de PGA Riviera Maya en Tulum Country Club, confirmó que el torneo se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo en el Tulum Country Club, donde jugadores de diferentes partes del mundo competirán en un evento que ha sido ampliamente anticipado. Este torneo no solo promueve el destino con el turismo deportivo, sino que también se esfuerza por mantenerse entre los mejores del sureste mexicano.

Durante la conferencia de prensa, Jorge Villar, golfista originario de Puebla, expresó su agradecimiento por el impulso brindado a los participantes. Villar, quien ha competido en el Tour de Canadá en los últimos dos años, regresa ahora a Latinoamérica gracias a la fusión que dio origen al PGA Tour Américas.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *