Connect with us

Deportes

Da inició la 2° Edición del Celebrity Golf

La 2° Edición del Celebrity Golf se realizará del 8 al 11 de junio en el campo de golf El Camaleón Fairmont Mayakoba.

Del 8 al 11 de junio se lleva a cabo la segunda edición del Celebrity Golf Invitational, en donde participarán 13 estrellas deportivas y de Hollywood además de miembros del salón de la fama de la NFL, los anfitriones del evento deportivo es el campo de golf El Camaleón Fairmont Mayakoba.

José Manuel Bolivar, director general del Celebrity Golf Invitational, indicó que por segunda ocasión regresan a la Riviera Maya, el cual fue del agrado de varias celebridades en donde algunos regresan y otros hacen su debut.

Explicó que a partir de hoy se presentarán a los nueve grupos conformados por cuatro personas que estarán jugando el torneo del sábado en formatos go-go y quienes tendrán una ronda de práctica.

Recalcó que con este tipo de eventos se pone el nombre de México en alto con eventos de talla mundial en donde también apoyan a causas nobles como es doctor sonrisas asociación que apoya a niños con enfermedades terminales como cáncer, entre otras.

En ese mismo sentido Fernando Ibarra, CEO de UnalanaPay agradeció a los jugadores que participan por apoyar a la causa y cada uno de los que se sumaron a ese sueño en un lugar tan mágico como lo es la Riviera Maya y Fairmont Maya Koba, por lo que espera que sea la segunda edición de muchas, la cual es un gran ejemplo para el país.

Advertisement

En el marco del evento también se realizarán concursos Closest to the Pin, Longest Drive y Putting Contest, en los cuales se otorgarán diversos premios a los ganadores.

Cabe recordar que el evento es privado al contar con la participación de varias celebridades nivel internacional del deporte y el espectáculo.

https://digitalnewsqr.com/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Video-2023-06-08-at-8.19.25-PM.mp4

Entre los participantes destacan miembros del Salón de la Fama de la NFL, como Eric Dickerson, excorredor de Indianapolis; Marshall Faulk, ganador del super bowl XXXIV; Fred Taylor exjugador de los Patriots; Adrian Peterson quien militó con los vikingos; Emmitt Smith, excorredor de los Cowboys de Dallas.

Asimismo, participará Jorge Posada, excatcher de los Yankees; Jorge Cantú exjugador de béisbol en el equipo de los Tampa y estrellas de Hollywood como Patrick Warburton y Kevin Dillon.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *