Connect with us

Quintana Roo

Cinco aerolíneas estadounidenses inaugurarán vuelos a Tulum el 28 de marzo

Aerolíneas de Estados Unidos inaugurarán vuelos directos a Tulum a partir del 28 de marzo

A partir del próximo 28 de marzo, cinco aerolíneas de Estados Unidos comenzarán a conectar el país norteamericano con Tulum, según informaron medios de comunicación de esa nación.

Las aerolíneas involucradas son Delta, Spirit, United, American y JetBlue, las cuales están finalizando los preparativos para iniciar sus operaciones hacia este destino turístico.

Las primeras en llegar serán Delta, American y Spirit, todas programadas para el 28 de marzo. Delta inaugurará un servicio entre Atlanta y Tulum, mientras que American ofrecerá viajes desde Charlotte, Miami y Dallas-Fort Worth. Por su parte, Spirit operará rutas a Tulum desde Orlando y Fort Lauderdale.

Tres días después, el 31 de marzo, se sumará a la lista la aerolínea United, con rutas desde Newark, Los Ángeles, Houston y Chicago. Este último viaje forma parte de una expansión más amplia en México que incluye más vuelos a destinos como Cancún, Puerto Vallarta y San José del Cabo, según informaron fuentes de la aerolínea.

Para junio, se espera que JetBlue comience a operar vuelos hacia Tulum desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Esta conexión representa un ahorro significativo en los costos para los estadounidenses que antes tenían que viajar hasta Cancún para visitar el popular destino turístico de Tulum.

Advertisement

Sin embargo, el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano ha expresado su preocupación por el alto costo del transporte terrestre y las dificultades de movilidad para llegar al nuevo aeropuerto de Tulum. Estos problemas no resueltos podrían generar complicaciones con el inicio de las operaciones internacionales en apenas 10 días.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *