Connect with us

Cancún

Los restauranteros golpeados por la inflación

Por: Jennifer Aguilera.

Los restauranteros afiliados a la Canirac Cancún están enfrentando la escalada de precios a niveles muy altos lo cual ha afectado significativamente a la industria, así lo aseveró, el presidente de la cámara, José Julio Villareal Zapata.

https://digitalnewsqr.com/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Video-2023-03-06-at-14.34.55.mp4

A pesar de ello, señaló que están tratando de mantener la mayoría de los precios, pero que todo depende de cómo avance la inflación, esperan se logre estabilizar.

Comentó que desde la pandemia del Covid-19, el sector ha sido golpeado por diferentes desafíos y ahora su mayor reto es la inflación y el incremento en los precios e insumos.

Restauranteros golpeados por la inflación.

Dijo que por ahora están enfocados en ofrecer a sus clientes una mejor experiencia, recuerdos y celebrar momentos importantes en sus establecimientos, para que los comensales regresen.

Advertisement
Inflación golpea a los restauranteros.

Es importante destacar que la calidad de los productos no se verá afectada, y los restauranteros buscarán tener un mayor margen sin afectar la calidad.

Cabe destacar que la industria de restaurantes representa el 12.2% de los negocios en México y genera el 7.5% del empleo en el país.

A pesar de los desafíos, los restauranteros se mantienen optimistas y están trabajando para seguir brindando un servicio excepcional a sus comensales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *