Connect with us

Policíaca

Incendian bar clandestino “El Dicho” en la Región 234 de Cancún

Sujetos ingresaron a un establecimiento clandestino con bidones de gasolina y provocan un incendio, dañando el local y amenazando a los presentes en la Región 234.

En un trágico suceso, varios individuos irrumpieron en un bar clandestino conocido como “El Dicho”, ubicado en la Región 234 de la ciudad, y procedieron a prender fuego al establecimiento. Los encargados del lugar lograron escapar y alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911. Pronto, agentes policiales acudieron al lugar, en la avenida 20 de Noviembre, entre Torcasitas y Costa Maya, y se percataron de que se estaba generando humo desde el interior de la vivienda.

Rápidamente, los bomberos fueron convocados para controlar las llamas que afectaron parte del techo y varias paredes del bar clandestino. Además, dos refrigeradores, un mueble y un aire acondicionado resultaron dañados debido al incendio. Lamentablemente, también se reportó que dos motocicletas estacionadas afuera del local fueron incendiadas intencionalmente.

Testigos presenciales relataron que los individuos llegaron al lugar a bordo de una camioneta Ranger de color verde, con los cristales rotos. Sin perder tiempo, ingresaron al establecimiento y comenzaron a rociarlo con gasolina, amenazando a aquellos que se encontraban presentes con palabras intimidantes. Manifestaron que los agresores advirtieron a las personas presentes que “se los va a cargar la chin…”.

Es importante destacar que este bar clandestino ha estado operando durante mucho tiempo y es conocido por muchos, a excepción, supuestamente, de las autoridades competentes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *