Connect with us

Policíaca

Tres hombres y dos mujeres detenidos con droga y un arma en Cancún

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo logró la aprehensión de Dianeli Luceli “N.”, Moisés “N.”, Isaías “N.”, María Angélica “N.” y Ángel de Jesús “N.” por su presunta participación en delitos contra la salud.

 Por su presunta participación en delitos contra salud, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo logró la detención de Dianeli Luceli “N.”, Moisés “N.”, Isaías “N.”, María Angélica “N.” y Ángel de Jesús “N.”, quienes actualmente se encuentran puestos a disposición de las autoridades correspondientes, dentro del término legal para resolver su situación jurídica.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban un operativo de prevención y seguridad sobre la Calle Huaypi, de la Colonia El Pedregal, en donde lograron observar a cinco personas que intercambiaban bolsitas de plástico que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana, mismos que al ver la presencia de la unidad policial, introdujeron los envoltorios en sus pertenencias.

Ante la actitud, los uniformados descendieron de la unidad oficial para solicitarles una inspección personal, en la que les fueron halladas 37 dosis de una sustancia con las características similares a la droga conocida como cristal, 98 bolsitas de plástico que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana, 1 arma de fuego corta y 10 cartuchos útiles.

Por tal motivo, procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición en calidad de imputados. (Con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *