Connect with us

Policíaca

Doble homicidio a tiros sacude el fraccionamiento Paseos Kusamil de Cancún

Durante la noche del domingo, se produjo un trágico suceso en un departamento del edificio 15 del fraccionamiento Paseos Kusamil, donde dos personas perdieron la vida por disparos.

En horas cercanas a las 11:30 de la noche, se registró un doble homicidio por arma de fuego en el segundo piso del edificio 15, ubicado en el circuito Primavera de la Supermanzana 110 de este destino turístico.

De acuerdo con los informes preliminares, una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza, mientras que la otra, identificada como una mujer, presentaba una herida en el lado derecho del abdomen. Lamentablemente, la mujer falleció debido a la falta de atención médica oportuna.

Según fuentes extraoficiales, el hombre desempeñaba labores de albañilería en una construcción cercana, mientras que la mujer, al parecer, era su esposa.

La zona del incidente fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía llevar a cabo los primeros trabajos de recolección de pruebas y evidencias relacionadas con el crimen.

Posteriormente, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta que sean reclamados por sus familiares.

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas en relación con este doble homicidio.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *