Connect with us

Quintana Roo

Encuentran cuerpo sin vida en la supermanzana 256 de Cancún

Por medio de una llamada al 911, se informó de un cadáver con causa de muerte desconocida.

Durante la mañana del domingo, las autoridades recibieron un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería ubicado en la supermanzana 256 de Cancún, específicamente a un costado de la avenida Galaxias del Sol. Elementos de la policía municipal acudieron rápidamente al lugar para investigar la situación.

Al llegar, se determinó que el sitio donde se encontró el cadáver es conocido como la avenida Chetumal o Centenario, el cual ha sido escenario de otros incidentes violentos en el pasado. Hasta el momento, se desconocen los detalles precisos sobre las circunstancias de la muerte de la persona, por lo que las autoridades acordonaron el área y esperan la llegada de los equipos de la Policía Ministerial y los servicios periciales.

Es importante resaltar que este no es el primer incidente de esta naturaleza que ocurre en esta zona. En ocasiones anteriores, se han descubierto cuerpos que han sido confirmados como ejecuciones, lo que genera una gran preocupación entre los habitantes del sector.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la correspondiente necropsia. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el caso a medida que avancen las investigaciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *