Connect with us

Deportes

LMB: Olmecas de Tabasco vence por blanqueada a los Tigres en Cancún

José Félix produjo dos de las tres carreras que los tabasqueños lograron en el Estadio “Beto Ávila” con sencillo y jonrón, pero los de bengala tendrán la oportunidad de igualar la serie cuando este sábado se lleve a cabo el segundo partido.

Los Olmecas de Tabasco, líderes de la zona Sur de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se adelantaron en la serie de fin de semana, al vencer por blanqueada de 3-0 a los Tigres de Quintana Roo, en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún.

Los “chocos” anotaron la carrera de la ventaja en la parte alta de la tercera entrada, luego de que José Félix disparó sencillo y mandó al pentágono a Francisco Lugo, quien se había embasado con base por bolas.

La pizarra se volvió a mover en el octavo episodio, cuando los Olmecas aumentaron su ventaja, ahora con infield hit productor por la intermedia de Maikel Serrano, que envió a la registradora a Roel Santos.

La visita sentenció el triunfo en el noveno acto con jonrón solitario de José Félix (1) que se fue de línea, superando la barda del jardín izquierdo, ante los 5,433 aficionados reunidos en el inmueble de la Supermanzana 21.

El abridor Yoennis Yera (3-1) se acreditó el triunfo en labor de cinco innings dos tercios, cinco hits y cinco ponches. El salvamento fue para Fernando Salas (13). Mientras que el panameño, Alberto Guerrero (0-4) cargó con la derrota con trabajo de siete entradas, siete imparables, una carrera que fue limpia, un abanicado y un caminado.

El segundo juego de la serie se jugará este sábado a las 19:00 horas, con el duelo probable entre Daniel Díaz (1-2 con 3.95) por los Tigres de Quintana Roo y el cubano Carlos Viera por los Olmecas de Tabasco (1-1 con 3.82).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *