Connect with us

Policíaca

Encuentran cráneo humano en Playa del Carmen: Despliegue policial en la colonia Nicte Há

Descubrimiento Macabro en Playa del Carmen: Hallan Cráneo Humano en la Colonia Nicte Há

En la mañana de hoy, miércoles 10 de abril, un inusual suceso ha conmocionado a los residentes de la colonia Nicte Há en Playa del Carmen. Un importante despliegue policial se ha desencadenado tras el hallazgo de un cráneo humano en la banqueta, generando incertidumbre en la comunidad.

Alrededor de las 10:30 horas, el sistema de emergencias 911 fue alertado sobre la presencia de restos óseos en la intersección de la avenida 15 con la avenida Pintores. La escena, marcada por el descubrimiento del cráneo humano, ha desencadenado un frenesí de actividad policial en la zona, mientras se intenta desentrañar el misterio que rodea el origen y las circunstancias de este macabro hallazgo.

Agentes de la Policía Municipal han intensificado su presencia en el área, llevando a cabo una exhaustiva búsqueda en los alrededores en un esfuerzo por descartar la posibilidad de que se encuentren más restos humanos. Hasta el momento, el cráneo hallado es el único elemento significativo que ha sido descubierto.

Minutos después del reporte inicial, unidades de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado se han desplazado al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. El cráneo, cuidadosamente recolectado, ha sido trasladado a los Servicios Periciales con el propósito de someterlo a los exámenes forenses necesarios que puedan arrojar luz sobre este perturbador acontecimiento.

El barrio de Nicte Há, habitualmente tranquilo, se encuentra ahora bajo la atención y la intriga de sus habitantes, mientras aguardan ansiosamente por el esclarecimiento de este enigma que ha sacudido su cotidianidad.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *