Connect with us

Policíaca

Fiscalía logra dos sentencias condenatorias por asesinatos en Cancún y Playa del Carmen

Sentencian a dos hombres por homicidios en Cancún y Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió resultados contundentes en dos casos de homicidio, asegurando dos sentencias condenatorias de 31 y 50 años de prisión contra los responsables, uno en Cancún y otro en Playa del Carmen.

En el caso de Manuel ‘N’, acusado del asesinato ocurrido el 31 de octubre de 2021 durante una fiesta de disfraces en el fraccionamiento Delicias del Sur, Región 317 de Cancún, se dictó una sentencia de 31 años y tres meses de prisión. Además, se le impuso una multa de 168,037.5 pesos y una reparación del daño de 717,002 pesos.

Por otro lado, Jesús Alejandro N fue declarado culpable por los hechos ocurridos el 15 de julio de 2021 en la colonia Ejidal del municipio de Solidaridad, donde privaron de la vida a un individuo y lo desmembraron para abandonarlo en un automóvil. El juez dictó una sentencia de 50 años de prisión, junto con una multa de 268,860 pesos y una reparación del daño material de 708,500 pesos.

Detienen a veinteañero por abuso sexual en Cancún

En un hecho aparte, agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez detuvieron a David M, de 28 años, originario del Estado de México, por el delito de abuso sexual. La detención tuvo lugar en la Región 255 de Cancún, en el fraccionamiento Paseos Nikté, luego de que la víctima solicitara ayuda a la policía.

Advertisement

El agraviado relató que mientras se encontraba en un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas, el detenido lo sometió y empezó a realizarle tocamientos indebidos cuando intentaba retirarse del lugar. Ante la denuncia directa y la evidencia, David M fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *