Connect with us

Policíaca

Ataque a balazos en la Supermanzana 15 de Cancún deja a conductor herido

Durante la mañana de este viernes, un conductor que manejaba un automóvil Renault color gris fue objeto de un ataque a balazos en la supermanzana 15 de Cancún.

En la mañana de este viernes, un conductor que manejaba un automóvil Renault color gris fue víctima de un ataque a balazos en la supermanzana 15 de Cancún.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 horas del 12 de abril, en la calle Acanceh, entre las avenidas Nichupté y Labná, frente al restaurante La Troje, según reportes al número de emergencias 911. La víctima, que se encontraba dentro del vehículo, resultó herida por los disparos, lo que provocó una rápida intervención de la Policía Municipal, que solicitó con urgencia una ambulancia.

Testimonios preliminares señalan que el conductor se desplazaba en dirección a Labná cuando fue emboscado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta de color rojo. Sin mediar palabra, uno de los atacantes, sin casco, disparó contra el automovilista.

La Cruz Roja Mexicana actuó con celeridad, brindando atención médica al herido en el lugar y trasladándolo posteriormente a un hospital privado.

A pesar del operativo de búsqueda desplegado en la zona, hasta el momento no se ha informado sobre la captura de los responsables. La Guardia Nacional se sumó al resguardo del área, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas iniciaron las investigaciones correspondientes.

Las autoridades llevaron a cabo el levantamiento de casquillos percutidos para su análisis balístico en el laboratorio correspondiente.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *