Connect with us

Policíaca

Desarticulan banda de narcotráfico en Cancún: Capturan a adolescente involucrada

Grupo de jóvenes involucrados en narcotráfico capturados por Secretaría de Seguridad Ciudadana en Cancún

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha logrado capturar a un grupo de jóvenes, incluida una menor de 13 años, implicados en actividades de narcotráfico en Cancún.

La operación se llevó a cabo en la calle 107, entre la calle 82 y la Avenida 20 de Noviembre, en la supermanzana 226 de la ciudad de Cancún.

Durante un patrullaje de rutina, los agentes policiales notaron la presencia sospechosa de dos vehículos estacionados cerca uno del otro. Al aproximarse, observaron a un grupo de personas llevando a cabo intercambios de bolsitas de plástico transparentes.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a realizar una inspección, que resultó en el decomiso de 105 bolsitas de marihuana y otras 105 bolsitas con cristal.

Además de las sustancias ilegales, se confiscaron dos vehículos: un Ford Figo y un Chrysler Town Country, ambos de color gris y con placas de circulación de Quintana Roo. También se aseguraron varios objetos personales, incluyendo cuatro teléfonos celulares, una bolsa de tela verde, una mariconera negra, una bolsa de tela roja y una cangurera café.

Los individuos implicados, identificados como José ‘N’, Oscar ‘N’, Fátima ‘N’ y P.Y.R.M., este último siendo una adolescente de tan solo 13 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para enfrentar los cargos correspondientes.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *