Connect with us

Policíaca

Detenida Pareja en Cancún por presunta implicación en homicidios de jardinero y custodia

Detienen a pareja en Cancún por presuntos homicidios

En Cancún, una pareja ha sido arrestada debido a su presunta participación en al menos dos homicidios, incluyendo el de un jardinero y una mujer custodia, según han revelado las primeras investigaciones de las autoridades.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado oficial, la detención se llevó a cabo después de que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) y la Policía Estatal llevaran a cabo un operativo conjunto.

Los detenidos, identificados como Ángela Estefanía “N” y Misael “N”, fueron capturados en posesión de un arma de fuego. Tras ser sometida a análisis, el arma dio positivo en relación con los indicios encontrados por los Servicios Periciales en dos eventos ocurridos el 2 y el 15 de diciembre del año pasado. Estos eventos incluyen el homicidio a tiros de un jardinero cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) en Benito Juárez, así como el asesinato de una mujer custodia mientras se dirigía a trabajar.

En respuesta a estos sucesos, Ángela Estefanía “N” y Misael “N” fueron presentados ante la autoridad correspondiente, quien emitió una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en los homicidios calificados de dos víctimas.

Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *