Connect with us

Quintana Roo

Celebran el Día Mundial de los Océanos con un Ciclo de Conferencias.

4 Ponentes en el #FestOcéanos.

Por: Jennifer Aguilera.
Para conmemorar el 8 de junio que es el Día Mundial del Océanos, el Festival de los Océanos del Caribe Mexicano, lo hace con un ciclo de conferencias en el que participan cuatro expertos en parques marinos protegidos de México, Australia, Ecuador e Indonesia.

En el marco de la 11ª edición del Festival de los Océanos del Caribe Mexicano se viste de gala con la presencia de voceros expertos de prestigiosas áreas marinas protegidas para conformar el programa del ya tradicional Ciclo de Conferencias de Divulgación Científica.

Roberto Constandse, presidente de la décima primera edición del Festival de los Océanos, dijo que se estará contando con la participación de Alicin Everson del Parque de la Gran Barrera Arrecifal en Australia; Pak Syafri, del Parque de “Raja Ampat” en Indonesia; Jennifer Suárez, del Parque Nacional Galápagos de Ecuador.

Para cerrar con broche de oro, por parte de México, María del Carmen García Rivas del Parque Nacional Isla Contoy de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp)

El ciclo de conferencias se transmitirá a partir de las 15:00 a las 19:30 horas será vía zoom el evento es gratuito solo es necesario que las personas que deseen participar se registren al ciclo de conferencias de divulgación científica del 11° #FestOcéanos.

Advertisement

Áreas Marinas Protegidas, protagonistas del Ciclo de Conferencias de Divulgación del 11 #FestOcéanos en esta liga puedes realizar tu registro.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJW87RXj5JvrgNKzGeF9XhPPfLTUUMKRtpHBKI87qRnECfyA/viewform?usp=sf_link

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *