Connect with us

Deportes

Cancún FC cierra fase regular con empate (2-2) ante Dorados de Sinaloa

Cancún FC rescata un empate ante Dorados de Sinaloa en la jornada final del Clausura 2024

El estadio ‘Andrés Quintana Roo’ fue testigo de un emocionante encuentro en la jornada 15 y última del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, donde Cancún FC se enfrentó a Dorados de Sinaloa, resultando en un empate dramático (2-2) que marcó el desenlace de la fase regular.

El partido estuvo marcado por la intensidad desde los primeros minutos. Apenas al minuto cuatro, Johan Alonzo envió un centro al área donde Alfonso Tamay desperdició una oportunidad para los locales.

A pesar del dominio inicial de Cancún FC, Dorados logró abrir el marcador al minuto 22 con un gol de Christian Cañozales. Sin embargo, cinco minutos después, Raúl Castillo igualó el marcador con un tiro libre impecable que venció al arquero rival.

El equipo visitante aprovechó una contra para tomar ventaja nuevamente al minuto 39, con un gol de Daniel López. A partir de entonces, Cancún FC intensificó su ofensiva en busca del empate.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones. Cancún FC se lanzó al ataque con determinación, pero la defensa de Dorados se mantuvo firme. Fue hasta el minuto 89 cuando Samuel González logró el ansiado empate con un remate certero al segundo poste.

Con este resultado, Cancún FC suma 13 juegos sin conocer la derrota en su estadio. Ahora, el equipo espera los resultados para conocer su destino en los Cuartos de Final o a través del ‘Play-In’.

José Rodríguez se destacó como máximo goleador del equipo con nueve tantos en la temporada, mientras que Cancún FC acumula 15 victorias, cinco empates y ocho derrotas en la fase regular del Clausura 2024, bajo la dirección de Luis Arce.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *