Connect with us

Deportes

Cancún FC mantiene invicto en casa tras empate con Tapatío

En un emocionante encuentro en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’, Cancún FC parecía encaminarse hacia su séptima victoria en el Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión gracias a un gol de José Rodríguez, pero Tapatío logró rescatar la igualada (1-1) con un autogol de Rodrigo Reyes.

Cancún FC, el actual campeón del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión, parecía encaminarse hacia su séptima victoria consecutiva en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ gracias a la destacada actuación de José Rodríguez, quien anotó su noveno gol en el campeonato. Sin embargo, Tapatío logró rescatar un empate 1-1 con un autogol de Rodrigo Reyes.

El dominio de Cancún FC en su estadio ha sido notable, acumulando ahora 12 partidos sin perder en la supermanzana 21. Desde la derrota ante Tlaxcala en septiembre pasado, el equipo dirigido por Luis Arce ha mantenido una racha invicta en casa.

Por otro lado, Tapatío no conoce la derrota desde febrero, cuando cayó ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El inicio del partido fue vibrante, con oportunidades para ambos equipos. Gilberto García de Tapatío y Raúl Castillo de Cancún FC pusieron a prueba a los arqueros en los primeros minutos.

El gol de Cancún FC llegó en el minuto 37, con una excelente jugada de Johan Alonzo que culminó en un disparo de José Rodríguez. A pesar de los intentos de ampliar la ventaja, el equipo local no pudo concretar.

En el segundo tiempo, Cancún FC continuó buscando el gol, pero fue Tapatío quien logró igualar el marcador con un autogol de Rodrigo Reyes. El empate permite a Cancún FC sumar 21 puntos en la tabla, mientras que Tapatío alcanza los 15.

En la próxima jornada, Cancún FC visitará a Venados FC en el estadio ‘Carlos Iturralde Rivero’, en lo que promete ser un emocionante enfrentamiento.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *