Connect with us

Deportes

Tigres de Quintana Roo: Preparados para la Temporada 2024 de la LMB

Los Tigres de Quintana Roo se Preparan para su Gran Regreso en la Temporada 2024 de la LMB

La noche del lunes, en el estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, se llevó a cabo el emocionante evento de presentación oficial de los Tigres de Quintana Roo, quienes se preparan para enfrentar la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El estadio se llenó de entusiasmo con la presencia de directivos, jugadores, cuerpo técnico y patrocinadores, todos ansiosos por el inicio de la nueva temporada. La ceremonia comenzó con una emotiva misa oficiada por el padre Gonzalo “Chalo” Aguilar, seguida por el desfile de los jugadores por una alfombra roja, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con los medios de comunicación.

El manager Carlos Alberto Gastelum expresó su confianza en el equipo y aseguró que los Tigres serán aguerridos en la cancha, prometiendo ofrecer un desempeño destacado durante todo el calendario de juegos.

Durante la presentación, se hizo un anuncio especial: el número “5” del manager Carlos Alberto Gastélum será retirado oficialmente el 5 de junio, en un enfrentamiento contra los Sultanes de Monterrey, como un merecido reconocimiento a su trayectoria.

Además, se reveló el roster oficial del equipo y se mostraron los cinco uniformes que utilizarán a lo largo de la temporada, incluyendo uno con un logo conmemorativo por el 50 aniversario de Quintana Roo. Los uniformes fueron presentados con estilo por jugadores destacados como Roberto Caro, Brian Sánchez y Alcides Escobar.

El equipo también compartió detalles emocionantes sobre el juego inaugural del 12 de abril, incluyendo el posible orden al bat y la rotación de abridores, que estará liderada por Cameron Gann.

Advertisement

Con todos los preparativos en su lugar, los Tigres de Quintana Roo están ansiosos por regresar al diamante y demostrar su talento en la temporada 2024 de la LMB.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *