Connect with us

Viral

4 osos negros se refrescan dentro de una alberca en San Pedro Garza García, Nuevo León

4 osos negros decidieron combatir el calor intenso de Nuevo León, nadando dentro de una alberca en una residencia de San Pedro Garza García en Nuevo León.

Una familia de 4 osos negros, no soportó el intenso calor que se registra en San Pedro Garza García, Nuevo León y decidió meterse a nadar a una alberca, de una residencia.

El momento se hizo viral en redes sociales, afortunadamente no pasó a mayores y la familia afectada ahora tendrá una anécdota más que contar.

Familia de osos nada en una alberca en Nuevo León

Un video que circula en redes sociales, captó el momento en el que 2 osos negros, merodeaban una casa en San Pedro Garza García en Nuevo León.

Debido al intenso calor de los últimos días en el estado, los osos decidieron tomar un baño y aunque al principio se mostraban indecisos, poco a poco fueron perdiendo la pena y se sumergieron a la piscina.

Pero eso no fue todo, pues minutos más tarde, otros dos osos llegaron al lugar y comenzó la pool party.

Cabe mencionar que los dueños de la casa, estaban presentes al momento de que la familia de osos realizó la visita y no les quedó otra que grabar el momento.

“Ya les dio calor” y “¡Qué chiquititos!”, se escucha decir a una mujer en el video, además graba a los osos desde el interior de la casa, la cual se encuentra en la colonia Valle de San Ángel, cerca de la Meseta de Chipinque, un área donde comúnmente se ven osos.

¿Por qué hay tantos avistamientos de osos en Nuevo León?

En la zona metropolitana de Monterrey y los municipios colindantes han aumentado los avistamientos de osos negros. En redes sociales circulan varios videos de estos encuentros.

Los expertos explican este fenómeno por la escasez de alimento y agua en su hábitat natural, lo que los lleva a desplazarse mayores distancias para encontrar comida.  

Por este motivo, el Gobierno de Nuevo León compartió una serie de recomendaciones a seguir en caso de encontrarse con este animal

Advertisement
  • Conserva la distancia
  • Mantén la calma
  • No lo alimentes
  • Respeta al ejemplar: no le arrojes piedras ni objetos
  • No intentes fotografiarlo
  • No tomes selfis
  • No le dejes basura al alcance

¿Qué harías tú ante un encuentro con un oso?

Con información de redes sociales

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *