Connect with us

Viral

Pareja es captada teniendo relaciones en vagón del Metro de la CDMX

Dos hombres aprovecharon el último vagón del metro de la CDMX, para tener relaciones sin imaginar que estaban siendo grabados.

Dos hombres aprovecharon que el último vagón del Metro de la CDMX, se encontraba solitario y decidieron tener relaciones, sin imaginar que estaban siendo grabados.

Los hechos ocurrieron en la línea A del Metro, que corre de la estación Pantitlán a La Paz, cuando un automovilista que circulaba a un costado del metro captó el momento.

El video compartido por el usuario @Metro_viral2.0, en TikTok y la red social X, muestra a una pareja de dos hombres, sosteniendo relaciones en el último vagón del Metro de la CDMX, mientras este se encontraba en movimiento.

El video que rápidamente se volvió viral, estaba acompañado de la canción “Con los ojos cerrados”, de Gloria Trevi.

@metro_viral2.0 Es Lamentable la Falta de Vigilancia en el #metrocdmx ♬ sonido original – Metro_viral2.0

Usuarios confirman leyenda urbana del Metro de la CDMX

Aunque no se precisó la fecha en que la pareja fue captada, usuarios en redes sociales confirmaron la leyenda urbana del último vagón del Metro, la cual cuenta que pasajeros abordan este tren, ya muy entrada la noche, para tener encuentros sexuales por única vez, lo anterior sin alguna vigilancia de las autoridades.

A esta práctica también se le conoce como “la cajita feliz”.

Advertisement

Metro de la CDMX no se ha pronunciado

Hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no se ha pronunciado sobre este hecho. 

El pasado 16 de febrero un usuario de la Línea 9 del Metro, que corre de Pantitlán a Tacubaya, reportó que una pareja homosexual, integrada por un hombre de la tercera edad y un sujeto de aproximadamente 30 años, tenían relaciones sexuales el último vagón del tren.

Al momento, no existe una multa por tener sexo en el Metro CDMX, sin embargo, el artículo 30 de la Ley de Cultura Cívica de la CDMX indica que se puede sancionar por: La dignidad de las personas, la tranquilidad de las personas y contra la seguridad ciudadana.

Las sanciones van desde una amonestación, multa, arresto y trabajo en favor de la comunidad, ya sea de 1 a 10 veces la UMA vigente, un arresto de 6 a 12 horas o trabajo en favor de la comunidad de 3 a 6 horas.

Con información del Metro de la CDMX

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *