Connect with us

Deportes

Alerta por Amenaza del Estado Islámico en los Cuartos de Final de la Champions League

El Estado Islámico amenaza la Champions League: ¿Qué peligros enfrentan los partidos de vuelta?

La Champions League vuelve después de un mes con los emocionantes cuartos de final, pero la seguridad se ve amenazada por el Estado Islámico, según un comunicado difundido por la fundación Al Azaim (también conocida como Daesh o ISIS).

En este comunicado, se ha advertido sobre posibles ataques a los estadios que albergarán estos partidos. En la imagen compartida se destacan el Santiago Bernabéu, el Parque de los Príncipes, el Metropolitano y el Emirates, acompañados por la escalofriante leyenda “mátenlos a todos”.

El reciente ataque reivindicado por el Estado Islámico tuvo lugar en la sala de conciertos del Crocus City Hall en Moscú el pasado 22 de marzo, donde lamentablemente más de cien personas perdieron la vida y cerca de 200 resultaron heridas.

Además, recientemente se ha informado sobre una amenaza de atentado contra los asistentes al Allianz Arena durante el partido entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund el 30 de marzo.

Según reportes locales en España, el gobierno de Madrid ha desplegado un operativo de seguridad para los encuentros de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ya que se consideran eventos de alto riesgo. Sin embargo, a pesar de estas precauciones, las amenazas del Estado Islámico han generado una atmósfera de incertidumbre y preocupación para los aficionados y las autoridades.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *