Connect with us

Deportes

Tigres de Quintana Roo se queda con la serie en casa ante Acereros

Daniel Díaz lanzó cinco entradas en blanco y fue respaldado por Alejandro Robles y Reynaldo Rodríguez que conectaron triples, respectivamente, en el tercer juego del fin de semana

Luego de la caída por blanqueada de 3-0 en el primer juego, los Tigres de Quintana Roo despertaron y ligaron victorias por 6-2 y 4-1 frente a los Acereros de Monclova para quedarse con la serie del fin de semana, celebrada en el estadio Beto Ávila de Cancún.


El zurdo Daniel Díaz lanzó cinco entradas sin recibir carreras, en tanto que Alejandro Robles y Reynaldo Rodríguez conectaron triples productores en la quinta tanda y guiaron la victoria bengalí en el tercer juego de la serie.


Los felinos armaron un ataque de cuatro anotaciones en la conclusión de la quinta entrada, luego de que con dos outs, Alejandro Robles disparó imparable, enviando a la tierra prometida a Alexis Wilson y Antonio Monroy y él anotó con imparable de Sebastián Lizárraga, que a su vez timbró con otro batazo de tres estaciones, ahora de Reynaldo Rodríguez.


Los abridores Daniel Díaz por los Tigres y Wilmer Ríos por Acereros se enfrascaron en un duelo de pitcheo, colgando cuatro ceros consecutivos, hasta que los caribeños rompieron el celofán en la baja de la cuarta entrada.


Los del Acero salvaron la honra en el séptimo episodio, cuando con dos outs, Juan Pérez (2) encontró la mejor oportunidad y detonó cuadrangular solitario ante los envíos del estadounidense Garret Alexander.


El pitcher Daniel Díaz (1-2) se apuntó el triunfo en labor de cinco innings, tres hits, un ponche y cuatro bases por bolas y Raúl Barrón (1) se acreditó el salvamento. Mientras que Wilmer Ríos (2-3) se llevó el revés con trabajo de cinco entradas, ocho imparables, cuatro anotaciones que fueron limpias y tres abanicados.


A partir de este martes, los Tigres de Quintana Roo saldrán de gira, visitando primero a los Bravos de León en el estadio “Domingo Santana” y segundo a los Leones de Yucatán en Mérida, al continuar la actividad de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.