Connect with us

Deportes

¡Todo listo! Así se disputará la ronda de play-in de la NBA

La emoción se intensifica en la NBA mientras LeBron James y los Lakers de Los Ángeles, junto con Stephen Curry y los Golden State Warriors, enfrentan decisiones cruciales en los playoffs.

Los Lakers prolongarán su estadía en Nueva Orleans por un par de días más, mientras se preparan para enfrentarse a los Pelicans en un crucial enfrentamiento por el séptimo puesto en la Conferencia Oeste. Mientras tanto, los Warriors de Curry regresarán a Sacramento para otro juego de eliminación, decididos a asegurar su lugar en la siguiente fase.

El Heat de Miami, por su parte, se encuentra de vuelta en la competencia del play-in, recordando su camino hacia las Finales de la NBA el año pasado. El miércoles, viajarán a Filadelfia para disputar el séptimo puesto en la Conferencia Este, mientras que Atlanta se enfrentará a Chicago en otro duelo determinante.

La emocionante jornada del domingo definió la mayoría de los cabezas de serie de la postemporada, así como varios enfrentamientos cruciales. En el Este, equipos como Boston, Nueva York y Milwaukee aseguraron sus posiciones, mientras que en el Oeste, equipos como Oklahoma City, Denver y Los Angeles Clippers lideraron la tabla.

Destacando la intensidad de la jornada final de la temporada regular, sólo un juego se decidió por una posesión, con los Knicks asegurando una emocionante victoria sobre Chicago en tiempo extra, consolidando su posición en el Este.

La determinación fue evidente en los resultados, con Oklahoma City asegurando el primer puesto en el Oeste al vencer a Dallas, mientras que Orlando aseguró su lugar en los playoffs al derrotar a Milwaukee.

Con cambios de última hora en las posiciones, la competencia en la NBA está en su punto máximo, con equipos luchando por asegurar su lugar en la postemporada y enfrentarse a los desafíos que se avecinan.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *