Connect with us

Deportes

¡Espectáculo en el Beto Ávila! Tigres de Quintana Roo aseguran serie con épico cuadrangular de Alcides Escobar

Escolta de Tigres: Cuadrangular de Alcides Escobar define el juego contra Conspiradores de Querétaro

En un emocionante encuentro disputado en el Beto Ávila, los Tigres lograron una victoria memorable sobre los Conspiradores de Querétaro, gracias a un cuadrangular espectacular de Alcides Escobar en la parte baja del noveno episodio. Este batazo dejó tendidos en el terreno de juego a los visitantes y aseguró la serie a favor del equipo felino.

La historia del partido comenzó con los queretanos tomando la delantera en la tercera entrada, anotando dos carreras ante unos Tigres que mostraban nerviosismo y cierta vacilación.

Sin embargo, los Tigres lograron acercarse en el octavo inning con una anotación, llevando el marcador a un ajustado 2-1 a favor de los Conspiradores.

A pesar del esfuerzo de los Queretanos, no pudieron asegurar la victoria y se quedaron a punto de ampliar su ventaja ante unos Tigres que no permitieron más daños en el marcador.

Fue entonces en la parte baja del noveno inning cuando Alcides Escobar, con un compañero en base, se convirtió en el héroe del partido al conectar un impresionante cuadrangular, sellando así la victoria de los Tigres por 3-2 y dejando a los Conspiradores sin oportunidad de reaccionar.

Con esta actuación estelar, Escobar aseguró la serie para los Tigres, consolidándose como una pieza clave en el equipo.

En cuanto al pitcheo, Roger Padron se llevó la victoria como relevista, mientras que Jerson Bautista cargó con la derrota, también como lanzador de relevo.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *