Connect with us

Entretenimiento

Luis Miguel anuncia la preventa de boletos para su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’ en México

Después de meses de incertidumbre, el cantante mexicano finalmente anunció las fechas en las que los fans podrán adquirir sus boletos para la gira de conciertos en nuestro país.

El cantante Luis Miguel ha ido revelando detalles sobre su próxima gira ‘Luis Miguel Tour 2023’ poco a poco. Después de anunciar las fechas en las que iniciará su tour, finalmente ha soltado información sobre la venta de los boletos para los conciertos que se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México y otros lugares en el país.

La preventa exclusiva de boletos para el concierto de Luis Miguel en México se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo, según un comunicado compartido por el banco Santander. Durante estos dos días, los tarjetahabientes de Santander tendrán acceso exclusivo a la página https://luismigueloficial.com/ para conocer las fechas, ciudades y comprar sus boletos. El banco ofrecerá hasta 9 meses sin intereses en la compra de boletos.

Después de la preventa, a partir del 18 de mayo, la venta general de boletos para el público en general estará disponible.

Los conciertos de Luis Miguel en México comenzarán el 15 de noviembre en Monterrey y cerrará la gira el 17 de diciembre en Guadalajara. Además de los conciertos en la Arena Ciudad de México, también se presentará en Querétaro, Aguascalientes, Puebla, León, Veracruz y otros lugares del país.

La gira de Luis Miguel Tour 2023 ha generado mucha expectativa entre los fans y se espera que los boletos se agoten rápidamente. No te pierdas la oportunidad de ver a Luis Miguel en vivo en su próxima gira.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *