Connect with us

Entretenimiento

Pedro Sola es acusado de ACOSO SEXUAL por el periodista Pável Gaona

Pedro Sola le habría mandado mensajes subidos de tono al periodista Pável Gaona.

Pedro Sola, conductor de Ventaneando se encuentra en el ojo del huracán después de que el periodista y escritor Pável Gaona denunciara en redes sociales que fue acosado por el conductor.

De acuerdo con Pável Gaona, el conductor Pedro Sola le habría enviado mensajes subidos de tono cuando lo contactó para una entrevista.

Pável Gaona se unió al reciente trend “mi momento más Martha Higareda”, en el que los usuarios comparten anécdotas que parecen ser mentira, pero son verdad.

Fue entonces cuando Gaona compartió la historia de cómo Pedro Sola lo había acosado:

“Uno de mis momentos más Martha Higareda fue cuando Pedro Sola me acosó. Le escribí, en buena onda, para una entrevista y salió con ‘que sea en mi casa, en mi cama’”.

Aunque Pável Gaona ahora lo ve como una anécdota “chistosa” para contar, calificó como “horrible” que su colega le haya hecho ese tipo de comentarios, cuando su única intención era tener una plática profesional con él.

Advertisement

Además, apuntó que la entrevista nunca se llevó a cabo debido a lo incómodo que se sintió por los mensajes de Sola, y lamentó que este se presente como una persona “simpática”.

Pero eso no fue todo. Una cuenta de espectáculos le compartió a Pável Gaona un video en el que Pedro Sola protagonizó un beso con un influencer, cuando estuvo de invitado en el pódcast Somos Vatos. Ante esto, Gaona respondió que, aunque en ese caso “le estaban dando pie”, él solo quería hacer una entrevista chistosa para el medio para el que trabajaba.

En los comentarios de su publicación, Pável Gaona relató que Pedro Sola ya lo habría acosado en otra ocasión, en donde incluso lo tocó sin su permiso, pero que lo ignoró para no tener problemas.

“Fue muy feo. En el evento en que estuvimos juntos, me manoseó la espalda cuando nos estábamos tomando la foto y se hizo el ‘ay, perdón’. Quise ignorarlo, pero ya el mensaje en cuestión fue la gota que derramó el vaso y dije nel, paso”, manifestó Gaona.

La denuncia de Pável Gaona ha generado una gran controversia en redes sociales, y ha dividido a los usuarios en dos bandos: aquellos que apoyan a Pedro Sola, y aquellos que creen que el conductor ha cometido acoso. Mientras tanto, el presentador de Ventaneando no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *