Connect with us

Entretenimiento

Reportan que Jamie Foxx se encuentra en estado crítico de salud

El actor Jamie Foxx se encuentra en estado grave luego de haber sufrido complicaciones médicas el pasado 11 de abril, su familia se prepara para lo peor.

El actor Jamie Foxx, se encuentra en estado crítico, su familia ya se prepara para lo peor, reportan medios internacionales.

Jamie Foxx fue hospitalizado el pasado 11 de abril, debido complicaciones médicas, hasta el momento se sabe que podría tratarse de un derrame cerebral, pues todo ocurrió, mientras se encontraba en el set de grabación de Back in Action, la nueva película de Netflix que se estrenaría, según lo planeado, en 2024.

Su hija, Corinne Foxx, compartió un comunicado con el siguiente mensaje:

“Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”.

¿Cuál es el estado actual de Jamie Foxx?

Hasta el momento, se sabe muy poco del estado actual de salud de Jamie Foxx, su familia se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, por lo que se cree que Jamie Foxx se halla en un estado crítico.

Esto debido a que ha estado un mes entero hospitalizado y, reportes cercanos indican que el actor podría estar pasando momentos complicados que obligarían a sus familiares a prepararse para la peor noticia.

Advertisement

Y es que, pese a que los familiares del actor comunicaron que Jamie se encontraba cada vez más estable, poco a poco se especula que podría estar pasando por exactamente lo contrario.

A esto no le ayuda que la vida privada del actor siempre se ha mantenido apartada de los reflectores, por lo que será difícil saber realmente el estado de Foxx, al menos hasta que la familia decida compartirlo con medios.

El actor participó recientemente en la adaptación de Spawn a la gran pantalla y en la película de Spider-Man: No Way Home.

¿Quién es Jamie Foxx?

Jamie Foxx es un actor, comediante, cantante y músico estadounidense. Nacido como Eric Marlon Bishop en Terrell, Texas, en 1967, Foxx comenzó su carrera artística como comediante en los años 90. Pronto se trasladó a la actuación y logró su primer gran papel en la serie de televisión “In Living Color”.

Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas, incluyendo “Ray” (2004), por la que ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor, “Django sin cadenas” (2012), “Baby Driver” (2017) y “Just Mercy” (2019).

También es conocido por su trabajo en la música, habiendo lanzado varios álbumes y colaborado con artistas como Kanye West y Drake. Además, ha sido presentador de programas de televisión, como el programa de entrevistas “The Jamie Foxx Show” y el concurso de canto “Beat Shazam”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *