Connect with us

Deportes

Quintana Roo sube al podium en Campeonato Nacional de Clavados en Guadalajara

María José Mora Muñoz, Maylin Valeria Dinorin Ramírez y Daniela Hernández se clasificaron a los Juegos Nacionales CONADE 2023

La Selección de Quintana Roo consiguió tres boletos para los Juegos Nacionales CONADE 2023, ademas logró dos medallas, una de oro y otra de plata, durante el Campeonato Nacional Juvenil y Selectivo Nacional de Clavados, celebrado en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano en Zapopan, Jalisco.

La chetumaleña María José Mora Muñoz obtuvo la clasificación en la prueba de Plataforma, dentro de la categoría 16-18 años en Damas del Grupo A.

En tanto que Maylin Valeria Dinorin Ramírez y Daniela Hernández Alducín consiguió el pase en la prueba de Trampolín de un metro, en la categoría 14-15 años del Grupo B de Damas.

La atleta de la capital quintanarroense María José Mora obtuvo la medalla dorada en la categoría Juvenil, en el Campeonato Nacional de la especialidad y se convirtió en la única atleta de todo el país en competir en la prueba de clavados de altura.

La dupla integrada por María José Mora y Sofía Hernández Alducin de Cancún demostró que esta hecha para grandes cosas en los clavados al colgarse la medalla de argenta en la prueba de Pareja Sincronizada.

Vale la pena mencionar que el equipo quintanarroense estuvo conformado por María José Mora, Maylin Valeria Dinorin, Sofía Hernández Alducin, Daniela Hernández Alducin y Juan Pablo Villela Arjona; además de los entrenadores Maylin Aquino Rodríguez y Gehanyuri González Calzado.

Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) motivó a las atletas para continuar con su preparación para llegar en las mejores condiciones a los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *