Connect with us

Internacionales

Kate Middleton, Princesa de Gales, revela su lucha contra el cáncer y el tratamiento de quimioterapia

Kate Middleton Revela que está Luchando contra el Cáncer en un Video Emotivo

Kate Middleton, princesa de Gales, sorprendió al mundo al revelar en un video publicado en su cuenta de Twitter que está enfrentando una batalla contra el cáncer y ha estado recibiendo tratamiento desde enero.

En el video, compartido durante el mediodía de este viernes, Kate Middleton, quien se había mantenido fuera de la vida pública durante dos meses, detalló que en enero se sometió a una cirugía abdominal mayor en Londres, inicialmente sin indicios de cáncer. Sin embargo, análisis posteriores revelaron la presencia de la enfermedad, lo que llevó a su equipo médico a recomendarle un curso de quimioterapia preventiva, en el cual se encuentra actualmente.

La princesa de Gales no especificó el tipo de cáncer que enfrenta, lo que ha generado incertidumbre entre el público. En sus propias palabras: “Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.

La ausencia de Kate de la vida pública desde su cirugía abdominal había desatado rumores sobre su estado de salud, los cuales ahora quedan confirmados con su valiente declaración sobre su enfermedad.

William, su esposo y heredero al trono, de 41 años, está brindando apoyo incondicional a Kate en este difícil momento, especialmente considerando la situación de salud del rey Carlos III, también en tratamiento oncológico, y la distancia del príncipe Enrique en Estados Unidos con su familia.

Advertisement

Kate expresó su gratitud por el amor y el apoyo de William, así como por el afecto y la amabilidad recibidos por parte de muchas personas. Además, hizo un llamado público a la comprensión y la privacidad durante su proceso de tratamiento, enfatizando su necesidad de concentrarse en su recuperación completa.

Esta revelación ha conmovido a millones de personas en todo el mundo, quienes envían mensajes de apoyo y solidaridad a la princesa de Gales en esta difícil etapa de su vida.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *