Connect with us

Sin categoría

Comienza la nueva etapa de Jaime Lozano con la Selección Mexicana: Convocatoria para los duelos ante Uzbekistán y Australia

Jaime Lozano, el nuevo director técnico de la selección mexicana, anunció su primera lista de convocados para los próximos partidos contra Uzbekistán y Australia en la Fecha FIFA de septiembre.

En un emocionante comienzo de su mandato al mando de la selección mexicana, el entrenador Jaime Lozano presentó la convocatoria de 24 jugadores que representarán a México en los duelos ante Uzbekistán y Australia durante la próxima Fecha FIFA.

La selección está integrada por una mezcla de jugadores de la Liga MX y futbolistas que se desempeñan en equipos europeos. Aunque la lista trae consigo notables inclusiones, también ha generado atención por algunas notables ausencias, como la del talentoso Marcel Ruiz, una figura prominente en la Liga MX en los últimos meses.

Dentro de la convocatoria, el equipo que más aporta jugadores es Chivas, con un total de cuatro convocados: Jesús Orozco, Gilberto Sepúlveda, Alexis Vega y Roberto Alvarado, quienes se prepararán para representar a la selección nacional bajo la dirección de Lozano.

La revelación de los convocados fue realizada de manera innovadora, utilizando la icónica lotería mexicana, un reflejo del folclore del país, por la cuenta oficial de la selección mexicana en redes sociales.

Advertisement

Los porteros convocados son Guillermo Ochoa del Salernitana de Italia, Luis Ángel Malagón del América y Antonio Rodríguez de Xolos.

La defensa estará compuesta por jugadores como Kevin Álvarez del América, Johan Vásquez del Genoa de Italia, Gilberto Sepúlveda de Guadalajara, Jesús Orozco de Guadalajara, Jesús Gallardo de Rayados, Julián Araujo de Las Palmas de España, Edson Álvarez del West Ham de Inglaterra y Jesús Angulo de Tigres.

En la zona del mediocampo, se destacan nombres como Carlos Rodríguez de Cruz Azul, Luis Romo de Rayados, Héctor Herrera del Houston Dynamo de Estados Unidos, Jordi Cortizo de Rayados, Erick Sánchez de Tuzos, Orbelín Pineda del AEK Athenas de Grecia y Sebastián Córdova de Tigres.

La delantera contará con talento como Uriel Antuna de Cruz Azul, Roberto Alvarado de Guadalajara, Alexis Vega de Guadalajara, Santiago Giménez del Feyenoord de Países Bajos, Raúl Jiménez del Fulham de Inglaterra y César Huerta de Pumas.

Este emocionante conjunto de jugadores representará a México en los próximos desafíos internacionales bajo la dirección de Jaime Lozano, quien está listo para liderar al equipo hacia nuevos logros en esta nueva etapa al frente de la selección nacional.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Grupo Exclusivo y mantente informado.
Digital News QR
Noticias en WhatsApp
¡Bienvenido al Grupo Exclusivo de Digital News QR en WhatsApp! 📰📲
Únete al Grupo