Connect with us

Deportes

Julio Urías acuerda evitar prisión tras incidente de violencia doméstica

Pitcher Mexicano Cumplirá Libertad Condicional y Servicio Comunitario

Hace unos meses, Julio Urías se vio envuelto en un incidente de violencia doméstica en el BMO Stadium en Los Ángeles, California. Sin embargo, el lanzador mexicano llegó a un acuerdo para evitar la cárcel.

Según este acuerdo, Urías deberá cumplir 36 meses de libertad condicional, realizar 30 días de servicio comunitario y asistir a un curso de asesoramiento sobre violencia doméstica de 52 semanas.

El sinaloense también tendrá que pagar una tarifa del fondo de violencia doméstica, no poseer armas, abstenerse de usar fuerza o violencia, pagar restitución a la presunta víctima y cumplir con una orden de protección, según Ivor Pine, de la Oficina del Fiscal de Los Ángeles para City News Service.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se presume que la presunta víctima en este caso sería Daisy, la pareja del lanzador.

Julio Urías enfrenta cinco delitos menores, incluidos dos por agresión doméstica, uno por agresión conyugal, uno de encarcelamiento falso y otro por agresión, según informó el medio Los Angeles Times.

Advertisement

¿Qué Pasará con Julio Urías y la MLB?

El futuro del Culichi, quien se convirtió en agente libre después de la temporada 2023, ahora está en manos de la oficina del comisionado de las Grandes Ligas. Se espera conocer si podrá fichar por algún equipo de este circuito.

¿Qué Sucedió con Julio Urías?

El pasado 3 de septiembre, Julio Urías fue arrestado en el BMO Stadium tras un partido de LAFC contra el Inter Miami de Lionel Messi. Fue fichado esa misma noche y liberado al día siguiente luego de pagar una fianza de 50 mil dólares.

Este no es el primer incidente del sinaloense, ya que en 2019 también fue acusado tras una discusión en un estacionamiento. Sin embargo, en esa ocasión no hubo cargos en su contra, ya que la mujer implicada declaró que había tropezado.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *