Connect with us

Sin categoría

LMB: Tigres de Quintana Roo asegura la serie en Campeche

La ofensiva de los de bengala explotó en la sexta entrada al conectar tres jonrones en fila, respaldando la labor monticular del abridor Raúl Zoé Carrillo frente a los Piratas en el estadio “Nelson Barrera Romellón”


Tres cuadrangulares en la sexta entrada y seis sólidos innings de pitcheo del abridor Raúl Zoé Carrillo llevaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer por 4-1 sobre los Piratas de Campeche y asegurar la serie de inicio de semana en el remodelado estadio “Nelson Barrera Romellón”.
Los Piratas tomaron la ventaja en la baja de la quinta entrada, cuando Dalton Lee Combs conectó sencillo remolcador, enviando a la tierra prometida a Omar Rentería, quien a su vez había recibido pasaporte.


Los de bengala vinieron de atrás de inmediato y dieron la voltereta al pizarrón, ya que en el sexto episodio y con dos outs, el dominicano Olmo Rosario (2), Alexis Wilson (3) y Pedro Castellano Jr. (1) detonaron cuadrangulares consecutivos para hacer explotar de la loma a Manuel Flores.


Esta fue la primera ocasión en que los Tigres dieron tres jonrones en fila desde el 16 de abril del 2016, cuando en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, Jorge Vázquez, Jorge Cantú y Alex Liddi conectaron tablazos de vuelta entera ante los Sultanes de Monterrey.


Los bengalíes sentenciaron la victoria, la tercera bajo el mando del cubano Ronnier Mustelier, en el noveno rollo, con sencillo impulsor del colombiano Reynaldo Rodríguez, que envió al pentágono a Luis Barrera.


El lanzador Raúl Zoé Carrillo (3-3) se acreditó el triunfo en labor de seis innings, cuatro hits, una carrera que fue limpia, tres ponches y dos bases por bolas; el salvamento fue para Wendell Floranus (9). Mientras que Manuel Flores (1-3) se quedó con el revés con trabajo de cinco entradas con dos tercios, ocho indiscutibles, cuatro abanicados y un caminado.


La serie concluye este jueves a las 19:30 horas (20:30 horas en Quintana Roo), con el duelo probable entre Demetrio Gutiérrez (1-2 con 5.60) por los filibusteros y Darel Torres (2-3 con 5.67) por los de bengala.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *