Connect with us

Entretenimiento

Interpol anuncia concierto gratuito en el Zócalo Capitalino

El Jefe de Gobierno capitalino confirmó la presentación de la banda neoyorquina.

La famosa banda neoyorquina, Interpol, conocida por su música postpunk, se presentará el sábado 20 de abril en el zócalo capitalino de la Ciudad de México en un concierto gratuito, así lo anunció el jefe de Gobierno, Martí Batres.

El Gobierno capitalino ha enfatizado en la diversidad musical y el acceso gratuito a eventos culturales, por lo que la presentación de Interpol busca ofrecer una experiencia única a los asistentes. La banda interpretará éxitos como “Slow Hands”, “Evil” y “Obstacle 1”.

A través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se ha difundido el cartel promocional del concierto especial de Interpol, confirmando que la entrada será libre para todos.

La secretaria de cultura capitalina, Claudia Curiel, expresó la importancia de este evento para la ciudad, destacando la emblemática trayectoria de Interpol y su influencia en la escena musical desde los años 2000.

El concierto de Interpol se llevará a cabo en el marco de las actividades culturales que ofrece la ciudad, sumándose a otras presentaciones destacadas como la de la orquesta filarmónica de la Ciudad de México el próximo 13 de abril en Cuautepec.

Advertisement

La cita para el concierto de Interpol en el Zócalo capitalino será el 20 de abril a las 19:00 horas. Se recomienda llegar con anticipación debido a la alta demanda y a los controles de seguridad establecidos.

Interpol, formada en 1997 en Nueva York, ha dejado una huella indeleble en la escena musical con su estilo único y sus inolvidables melodías. La banda ha atravesado cambios en su formación a lo largo de los años, pero su legado perdura con su inconfundible sonido indie y rock.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *