Connect with us

Policíaca

Incidente en puente de la López Portillo: Hombre intenta lanzarse en Cancún

Agentes de SSP salvan vida de hombre en puente de Cancún

La rápida intervención de la Secretaría de Seguridad Pública evitó una tragedia en la avenida López Portillo de Cancún, donde un hombre fue rescatado cuando intentaba lanzarse desde un puente en la manzana 74.

Agentes de la SSP que realizaban patrullajes de rutina notaron la presencia del individuo en el puente de la avenida José López Portillo, quien aparentemente estaba en peligro de lanzarse al vacío. Actuando con prontitud, lograron persuadirlo y evitaron que consumara sus intenciones.

Según información recopilada, el hombre, de aproximadamente 23 años, parece estar lidiando con problemas psicológicos derivados de experiencias traumáticas en su niñez, sin haber recibido el apoyo adecuado con el paso del tiempo.

Brigadistas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y brindaron atención médica al joven, trasladándolo posteriormente a un hospital para recibir evaluación y tratamiento. Afortunadamente, no se reportaron lesiones físicas en el incidente.

Advertisement

Es importante destacar el compromiso y la dedicación de los agentes de seguridad, quienes mantienen la vigilancia constante en diversos puntos de la ciudad, demostrando su compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *