Connect with us

Policíaca

Ejecutan a hombre afuera de una frutería en Cancún

Asesinan a balazos a un hombre afuera de una frutería en la Región 232 de Cancún

Esta mañana, un hombre, presuntamente el propietario de una frutería, fue víctima de un ataque armado a las afueras de su establecimiento en la Región 232 de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana en la avenida Niños Héroes, cerca de la calle 71. Testigos presenciales relatan que dos individuos, aparentemente a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra el hombre cuando salía de su domicilio, disparando al menos 15 veces con armas de fuego largas.

A pesar de intentar refugiarse dentro de la frutería, el hombre resultó gravemente herido y perdió la vida en el lugar.

La rápida respuesta de las autoridades policiales llevó al acordonamiento del área y al despliegue de un operativo de búsqueda en la zona, aunque solo se encontró una motocicleta tipo Cross que fue asegurada como parte de la investigación.

Una vez confirmado el deceso por parte de paramédicos privados, agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para procesar la escena del crimen. En el sitio se encontraron casquillos de bala calibre 223, indicando el uso de armas de alto calibre como AR-15 por parte de los agresores.

Advertisement

Los servicios periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades continúan investigando este lamentable suceso en busca de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *