Connect with us

Viral

Hombre acude al médico y descubre que ha vivido con 2 palillos en su cráneo durante 5 meses

Un hombre vietnamita de 35 años se enteró que vivió con 2 palillos dentro de su cráneo durante 5 meses, los objetos fueron retirados de su nariz por cirugía endoscópica.

Un hombre vietnamita de 35 años vivió con 2 palillos dentro de su cráneo sin saberlo, por más de 5 meses y apenas se dio cuenta. ¡Increíble!

¡Esta es la historia!

Hombre encuentra 2 palillos rotos en su nariz

Un hombre de 35 años de origen vietnamita, acudió al Hospital de la Amistad de Cuba en Dong Hoi, tras sufrir fuertes dolores de cabeza, secreción de líquidos e incluso pérdida de visión.

Tras realizarle varios exámenes, los médicos revelaron que padecía neumoencéfalo a tensión, una afección neurológica rara pero potencialmente mortal, en la que aumenta la presión intracraneal de manera peligrosa.

Por lo que fue necesario que le realizaran una tomografía, sin esperar lo que encontraría dentro de su cuerpo.

Pues los estudios revelaron que el vietnamita, tenía 2 palillos rotos que iban desde la nariz hasta el cráneo.

Advertisement

Pese a que el hombre inicialmente aseguró desconocer el cómo llegaron los palillos a su cabeza, sus familiares aseguraron que hace cinco meses tuvo una pelea al estar borracho, durante la cual fue herido en la cara con un objeto, pero no se dio cuenta que habían sido los palillos. 

Durante todo este tiempo, tenía dolores de cabeza y flujo nasal y dolor de garganta. Luego, sintió una picazón en la nariz y, usando unas pinzas, descubrió que dentro había un cuerpo extraño.

Afortunadamente, médicos pudieron retirarle los palillos de su nariz por medio de una cirugía endoscópica y realizando también microcirugía para cerrar una fístula cerebral sin secuelas.

Después de la operación exitosa, el estado de salud del paciente permanece estable, y sigue recibiendo un tratamiento de recuperación.

Con información de Excélsior

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *