Connect with us

Deportes

Guerra entre campeones de la Liga INDET

La duodécima jornada considera 11 trepidantes encuentros entre los equipos que buscan sobresalir en la tabla de posiciones tanto de la categoría a como de la B.

Con el partido entre los campeones, Guerreros y Taxistas arranca este sábado las actividades de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Fútbol Soccer del Instituto Nacional del Deporte (INDET).

Estos equipos se medirán este 27 de mayo a las 16:00 horas en uno de los partidos más atractivos de la jornada de fin de semana que se jugará sobre la cancha de los veteranos en la Supermanzana 21.

Este encuentro correspondiente a la categoría A será una verdadera guerra deportiva sobre el terreno de juego, ya que los equipos llegan en diferentes circunstancias, tras las acciones de la undécima jornada.

Aunado de que Guerreros defenderá el orgullo al ser el vigente campeón de la categoría A y Taxistas, el nuevo inquilino de la división al campeonar en la B.

Las actividades continuarán el mismo sábado a las 17:30 horas con el partido programado entre los conjuntos Tepos FC y Doctores; a las 19:00, Deportivo Cauich se medirá a La Raza; a las 20:30, Gallos recibirá a los Astros y a las 22:00, Lobos FC enfrentará a Real Tenosique.

El domingo, a las 08:00 horas, Real Sociedad hará frente a Deportivo Unión; a las 9:30, Manchester jugará contra La Roma; a las 11:00, Milán chocará frente a Querétaro y a las 12:30, Dental Héroes se medirá a Vejentus.

En tanto que a las 14:00 horas, Amigos tendrá un difícil compromiso contra Ciclones, uno de los equipos protagonistas del circuito y a las 15:30, Real Ermita y Profes FC bajarán el telón de la jornada.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *