Connect with us

Policíaca

Fuga de gas en máquina pavimentadora provoca movilización policiaca en la avenida Nichupté de Cancún

Incidente de Fuga de Gas en Avenida Nichupté Moviliza a Autoridades

Una fuga de gas proveniente de una máquina de asalto, popularmente conocida como “dragón”, desató una intensa respuesta policial y cerró parcialmente la transitada avenida Nichupté, a la altura de la base de la Guarnición Militar.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana mientras la máquina realizaba labores de pavimentación en el carril que conduce hacia la avenida José López Portillo.

La situación obligó a las autoridades a cerrar temporalmente la circulación en ambos sentidos mientras los bomberos intervenían para controlar la fuga, utilizando chorros de agua sobre el tanque de gas LP para prevenir cualquier riesgo de explosión.

Las labores para contener la emergencia se extendieron por poco más de una hora. Una vez que se determinó que la situación estaba bajo control, las autoridades policiales permitieron la gradual reapertura del tramo afectado de la avenida Nichupté.

El cierre parcial de esta importante vía generó un caos en el tráfico vehicular durante el período afectado, ya que es una ruta principal para muchos automovilistas durante esa franja horaria.

Finalmente, alrededor de las 8:30 de la mañana, la Dirección de Tránsito procedió a la completa reapertura de la avenida, restableciendo así la normalidad en la zona.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *